Abogado de lesiones personales en Minnesota | Milavetz, Gallop & Milavetz

Lesiones personales

Ayudamos a las víctimas de lesiones y sus familias a buscar justicia

Los accidentes y las lesiones pueden cambiar el trayecto de su vida en un instante. Luego de experimentar una tragedia que nunca debió haber sucedido, usted merece que se escuche su voz. En Milavetz, Gallop & Milavetz podemos ayudarle. Por más de 50 años, hemos estado representando a personas lesionadas y sus familias a través de Minnesota y el oeste de Wisconsin.

Nuestros abogados siempre representan a víctimas de lesiones y sus familias y nunca a las compañías de seguros. No tememos hacer frente a contrincantes intimidantes, y lo hemos hecho con éxito en múltiples casos de varios millones de dólares.

Creemos que todos merecen un defensor que proteja sus derechos.

Si está sufriendo las consecuencias de las malas decisiones de alguien más, puede confiar en que seremos sus aliados en la lucha por obtener justicia.

Los recursos, experiencia y contactos para manejar cualquier caso.

Los accidentes y las lesiones suceden en muchos contextos: al conducir, comprar víveres, visitar la casa de una persona o incluso al buscar tratamiento médico. Trabajamos con clientes que han sufrido lesiones o pérdidas que han cambiado sus vidas en cualquier situación.

Las reclamaciones de lesiones personales a menudo requieren de un ejército de expertos para identificar, analizar y explicar la evidencia clave. Con frecuencia trabajamos con autoridades confiables de distintos campos que incluyen reconstrucción de accidentes, medicina forense, ingeniería, medicina y toxicología para nombrar unos cuantos. Cuando trabaja con nosotros, puede tener la confianza de que contamos con los recursos y contactos para ayudarle a presentar su caso de la mejor manera posible.

¿Por qué elegir Milavetz, Gallop & Milavetz?

Entendemos lo difícil que puede ser averiguar sobre un abogado y enfrentar una incógnita más luego de haber sufrido tanto. Queremos hacer el proceso lo más fácil y lo menos estresante posible. Al comunicarse con nuestro despacho, con gusto lo visitaremos en el hospital o en su casa, lo que resulte más conveniente para usted. También tenemos oficinas en Brooklyn Center, Edina, Coon Rapids y en toda la zona metropolitana de las "Ciudades Gemelas".

Puede confiar en que nuestro equipo lo ayudará en cada paso del camino. Los miembros de nuestro personal tienen experiencia guiando a personas que han estado en su situación a través de tiempos difíciles. Podemos ayudar a garantizar que sus cuentas se paguen, que sus reclamaciones de seguros se presenten correctamente y que otros detalles prácticos, si bien necesarios, se resuelvan. También podemos ponerlo en contacto con recursos y profesionales valiosos en la comunidad para ayudar con su recuperación.

En caso de que sus lesiones (o las de su ser querido) requieran de cuidados por toda la vida, podemos ofrecer orientación sobre planificación financiera para colocar las bases para una seguridad a largo plazo. También preparamos custodias a nombre de quienes ya no pueden tomar decisiones por sí solos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas maneras en las que nos esforzaremos por aliviar su carga.

Luego de recibir atención médica, es momento de obtener compensación

Nuestra principal prioridad es su salud y bienestar. Luego de recibir el tratamiento que necesita, es momento de buscar la justicia que merece. Estamos aquí para apoyarlo cuando se sienta listo para explorar sus opciones.

Comience llamando al 612-444-5604. Su consulta inicial es gratuita y no pagará honorarios por sus abogados a menos que recuperemos una compensación para usted.